Concurso Memorial Socios fallecidos
Massanassa 2008

Este concurso se hace en memoria de dos socios fallecidos en esta temporada Antonio Moreno Sancho y Vicente Fortuñ Casañ.

Participando palomos de otras localidades se celebro este concurso con 70 palomos y 6 pruebas de regularidad.

Las palomas si que dieron mucho juego en este especial pues fueron la mayoria movidas de arbol donde los palomos fueron mucho pues ellas lo requerian. La clasificación se decidió con el campeón pues en la 4º prueba después de hacer varias paradas en los huertos la paloma viendo que no se los quitaba de encima se dirigió al centro del pueblo y metiendose en una obra con la compañia de un solo palomo los demás participantes pararon en la terraza, al final de te concurso este palomo fue el campeón con autoridad.

La clasificacion final fue:
1º clasificado calatrava mascarado de francisco marti
para el segundo puesto hubieron 9 palomos que fueron los siguientes:
pensat y fet toscado de fernando costa de catarroja
el churro toscado de la peña tres val
el golpe azul curro de juan milan
garbi  moracho de eduardo y salanova
sorpresa blanco de jose domingo
micalet rojo de juan milan
simpatic azul de jose domingo
quien sabe de juan milan
villa rojo de la peña el sac