3º MEMORIAL CATI CANOYRA, MASSANASSA (Valencia)

Fco. Juan Torres.  Delegado nacional de palomas de raza. RFEC. Estefania y Manuel Furió. Sobrino de Fco. Juan Torres

Bueno, un año más, y como un tópico ya, se presentó el tercer memorial Cati Canoyra aqui en Massanassa, y como no, nosotros estuvimos alli para poder contartelo y ofrecerte un amplio reportaje sobre tal evento.

Este año, bastante más exitoso que el pasado por cierto, recogió gran afluencia de ejemplares, 180 en total, pasando por las razas: rafeño, Morrillero Alicantino, Valenciano, Granadino, Jienense, Laudino Sevillano, Marchenero, Gaditano, Balear, Moroncelo y Colillano. Se celebró entre el 20 y el 26 de Octubre.

Bien, la verdad es que este año vi muchas caras nuevas, entre ellas la del sobrino de Fco. Juan Torres (foto arriba derecha), el cual no faltó ni un dia ni una hora en la exposición, ayudando incansablemente en cualquier tarea de limpieza o mantenimiento de los palomos. Una vez más estuvimos hablando largo rato con Fco. Juan Torres, y volvimos a llegar a la conclusión de lo grande que es, de la gran persona que teniamos delante. Y, tras la larga conversación tratando diversos temas, nos detuvimos en la pregunta que nos hacemos dia a dia, "¿Porqué esa rivalidad entre colombaires de deportivos y colombaires de raza?", nadie de los dos pudimos averiguarlo, y la verdad es que no deberia ser asi, pues es un bonito deporte y ambos bandos formamos parte de él, asi que ¿porqué mancharlo de esa forma?.
Y ya por último destacar con creces el grandisimo trabajo realizado por la familia Furió... habria que aplaudirles porque con gente como ellos da gusto trabajar y hacer exposiciones. Un más que meritoso trabajo, no solo Manuel, sino toda la familia, desde su mujer, hasta sus dos hijas, Elena y Estefania que supieron dar la talla ante gente tan importante como Fco. Juan Torres.

Conclusión final: Un magnifico memorial... se podria decir más alto, pero no más claro.
Para ver los resultados entrar en zona especial.

www.clublaprotectora.com

Mas Reportajes: Comida Club "La Protectora" 2002 | 2º Memorial Caty Canoyra | El Buchón Valenciano |