HABLA NUESTRO PRESIDENTE

Como presidente del Club La Protectora me dirijo a todos los aficioñados a la colombicultura que entren a visitarnos en nuestra pagina Web.

Es una satisfacción para mi el que dispongamos de dominio propio; Lo que empezó hace 11 meses como una prueba gracias al trabajo, y interés del socio Luis Gómez Perales que la llevo a cabo, somos una pagina en la que cualquier persona que quiera información de colombicultura, entrando en ella, dispone de todos los apartados relacionados con el tema, desde magnificas fotografías, hasta las noticias más actuales.

Esta pagina fue, y es creada, con el único propósito de informar y de recoger toda la información, noticias y aspectos de este club, como de la colombicultura.

Nos hemos mantenido siempre en la humildad, trabajando en la pagina diariamente sin prisas pero sin pausas, y tratando de tener siempre actualizada la pagina a tiempo. Pese a esto aun ha habido quien nos ha acusado de saboteadores, pero gracias a la gente que ha estado ahí apoyándonos, ha quedado claro que nunca hemos saboteado a nadie
Bien, dejando de lado y olvidado este tema solo me cabe decir gracias por visitarnos.
Saludos a toda la afición.

Fdo. Eduardo Català Alfonso
14-11-2002